El técnico Mauricio Wright queda al margen del Saprissa tras la eliminación ante Comunicaciones

SAN JOSÉ. El técnico costarricense fue retirado del cargo como entrenador del Monstruo Morado.

A seis días de haber sufrido la eliminación a manos de Comunicaciones en los Cuartos de Final de la Liga Concacaf, esta mañana se informó que Deportivo Saprissa tomó la decisión de retirar del cargo como entrenador a Mauricio Wright.

También te puede interesar

El equipo regresó a su país el jueves 4 de noviembre de Guatemala y no tuvo actividad en la liga costarricense el fin de semana, debido a la pausa que hubo en el campeonato por la participación de la selección tica en la eliminatoria de la Concacaf.

En este tiempo se analizó los malos resultados en el torneo local bajo la dirección de Wright, y sumado la eliminación del equipo saprissista en la Liga Concacaf, la junta directiva tomó la decisión que para esta final del campeonato en la Liga costarricense habrá nuevo entrenador, con el fin de rescatar al menos el certamen.

De momento el responsable de tomar al equipo de forma interina será Marco Herrera, en lo que se analizan las carpetas de los entrenadores.

Hay que recordar que cuando Guastatoya eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense en los Octavos de Final en la Liga Concacaf, también fue retirado del cargo el estratega Luis Marín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.