La unión hace la fuerza

JUTIAPA. El equipo de Achuapa tuvo un tiempo de convivencia.

Deportivo Achuapa celebró este día el cumpleaños del entrenador mexicano, Raúl Arias Rosas, quien el pasado 29 de octubre llegó a 64 años.

Además de poder festejar junto con el entrenador un año más de vida, el equipo tuvo un tiempo de compañerismo fortaleciendo la unión que hay en el plantel, sobre todo para esta recta final del Torneo Apertura 2021 donde aspiran a meterse en zona de clasificación.

“¡MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA! Esta tarde compartimos un almuerzo en Hotel Rome, gracias a nuestro director técnico Raúl Arias celebrando su cumpleaños. La convivencia es un trabajo costoso de comprensión y generosidad constante, en donde no se puede bajar la guardia. <Enrique Rojas>”, colocó el equipo.

Desde que llegó el entrenador mexicano a la institución el equipo ha dado muestras de mejoría, pero los resultados sobre todo de visita no han podido ser los mejores. El plantel ahora se prepara para recibir a Municipal este domingo14 de noviembre, cuando lo enfrente en el estadio Manuel Ariza a las 10:00 horas como parte de la fecha 19 del Torneo Apertura 2021.

Los Cebolleros están colocados en la penúltima posición con 16 puntos, y todavía sueñan con poderse meter en zona de clasificación.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Hay que aplaudir el entusiasmo de la gente de Achuapa. No es facil ni barato tener un equipo en la liga mayor. Ojala se les den los resultados. Raul Arias le cae como anillo al dedo a este equipo que esta buscando sobrevivir en la maxima categoria. Su fuerte es el juego defensivo sin dejar de aprovechar los errores del contrario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.