Gustavo Britos recibe una buena noticia y Makuka fue sometido a un hisopado

GUATEMALA. Los Rojos están listos para enfrentar a la Nueva Concepción.Sin tiempo de descanso en la presente semana Municipal entrenó en el estadio Manuel Felipe Carrera, donde se preparó para el partido ante los Potros. Gustavo Britos, delantero del equipo rojo, atravesó días difíciles al no poder estar entrenando con normalidad debido a que en el partido contra Iztapa salió por un esguince en tobillo derecho.

El argentino presentó una mejoría en las últimas horas, y hoy recibió ahora el alta médica por lo que podrá ser parte de la convocatoria para el encuentro ante los Potros de la Nueva Concepción, siempre y cuando su entrenador José Saturdino Cardozo así lo considere.

En el caso del defensor Steve Makuka presentó un cuadro gripal días atrás, y por precaución fue sometido a un hisopado en el que salió negativo en su examen, por lo que estará a disposición del entrenador.

Por otro lado Kenderson Navarro y Carlos Alvarado seguirán sin poder entrar en la convocatoria y su regreso dependerá de como vayan evolucionando en los próximos días.

Los Rojos vienen motivados con dos goleadas seguidas sobre Xelajú y Sololá, por lo que apuntan a continuar bajo ese ritmo para mañana por la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.