García: “Hay que mantener el nivel alto”

QUETZALTENANGO – El uruguayo analizó el actual momento de los chivos.

Xelajú MC logró salir de su mala racha el pasado fin de semana luego que venciera 2-1 a Deportivo Iztapa, según Víctor Rafael García este resultado ayudó al equipo para que recuperara la confianza y también levantar el animo para los siguientes encuentros.

“Nos dio tranquilidad el triunfo porque salimos de una mala racha que se nos hizo larga, pero ojalá a partir de ahora todo sea para nuestro bien, para agarrar confianza y afrontar cada partido como una final, esa ha sido nuestra mentalidad, aunque algo nos había faltado”, agregó.

“Las cosas salen bien, el ánimo es otro, se vio reflejado en los entrenamientos, esperamos que eso sea constante, porque eso significará que todo está bien y que queremos retomar la senda de victorias”, agregó.

Acerca del partido del domingo opinó: “Se viene una prueba linda, un partido complicado, Malacateco comenzó irregular, pero ya encontró su forma y lo viene haciendo bien, ahora está en nosotros hacer un partido para que podamos conseguir la victoria, los rivales juegan, pero tenemos que confiar en nuestras capacidades”.

“El nivel hay que mantenerlo lo más alto posible, tratar de colaborar con el equipo, mi mentalidad es tratar de ayudar, mi compromiso y trato de demostrarlo cada fin de semana, a veces las cosas salen, pero lo importante es sumar”, finalizó.

Los Chivos continuaron hoy con sus prácticas y mañana cerrarán su preparación, para luego emprender su trayecto rumbo a Malacatán, San Marcos.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.