GUATEMALA. Los jóvenes desde que empiezan su productividad deben procurar afiliarse al IGGS para contar con cobertura en salud y también iniciar a contribuir con su vejez. El mejor seguro, es el Seguro Social.
Estar preparado para la diferentes etapas de la vida y los riesgos que llegan con ellas es la previsión social, por ello la Seguridad Social se sostiene en un modelo contributivo solidario, el cual permite que las personas en edad productiva puedan aportar y a la vez que se aseguran su protección, también suplen las necesidades de los que antes aportaron y hoy necesitan el soporte del IGSS.
Los jóvenes desde que empiezan su productividad deben procurar afiliarse al #IGSS @Noticias_IGSS para contar con cobertura en salud y también iniciar a contribuir con su vejez. El mejor seguro, es el Seguro Social. Conoce más: https://t.co/0oVilm7dJ0
— GuateFutbol (@guatefut) November 4, 2021
El licenciado Selvin Díaz, asesor de la Subgerencia de Prestaciones Pecuniarias, asegura que cuando los jóvenes hablan del tema de la vejez, frecuentemente lo conciben como algo muy lejano o una etapa que no llegará pronto, pero los adultos mayores son testigos de que llega más rápido de lo que se piensa.
FOTO: IGGS/ Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.