“Chuletita” Orozco asegura que Xelajú estaba perdiendo confianza

QUETZALTENANGO – El mexicano habló sobre el regreso a la senda del triunfo del equipo.

Xelajú MC dejó una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin ganar, luego que el pasado fin de semana se impusiera 2-1 a Deportivo Iztapa. Este mal momento generó que se perdiera la confianza dentro del grupo, según palabras del mexicano Javier Orozco.

“Eran importantes los tres puntos para seguir en la zona de clasificación, por la confianza, porque se había perdido en las últimas jornadas en el grupo y también en uno mismo, pero afortunadamente se dio el resultado y hay que seguir en ese camino”, dijo el mexicano.

“Le mentalidad de nosotros era buena, pero sabíamos que debíamos conseguir los resultados, este sábado se logró y ahora hay que continuar así para los juegos que restan”, agregó.

Acerca de volver a anotar en el campeonato comentó: “Uno siempre lo intenta, no para de correr, está la actitud, para uno como delantero el gol es importante, se lo dedico a mi familia que es mi motor, a mi bebé, todas las victorias serán para ellos”.

Los Chivos siguen con su preparación en el estadio Mario Camposeco, para visitar el próximo domingo a Deportivo Malacateco.

Foto: Xelaju

1 comentario
  1. marlop dice

    ganaron a un equipo que malacateco le propinó 7 goles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.