VIDEO | Así eliminó Comunicaciones a Saprissa

GUATEMALA – Los cremas consiguieron remontarle al monstruo morado.

Comunicaciones avanzó a las semifinales de la Liga Concacaf luego de dejar en el camino a Saprissa, a pesar de que tuvo varios fallos defensivos, pero enfrente se topó con un equipo sin ideas por lo que le alcanzó para ahora enfrentar a Guastatoya en la siguiente ronda.

Los cremas lograron clasificar gracias al triunfo de 2-1 en el juego de vuelta, con los tantos de Rafael Andrés Lezcano y Juan Anangonó, mientras Kendall Wastón descontó para los ticos y esto sumado al 4-3 de la ida, el global quedó 5-5 por lo que la mayor cantidad de goles de visitante le dio el pase a los chapines.

También te puede interesar

Los albos ahora enfrentarán al conjunto Pecho Amarillo, la ida será el 23 de noviembre y la vuelta el 30, los dos encuentros serán en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Comunicaciones

Video: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Buen triunfo, sufrido, cardiaco, por ahi quiza falte afinar a algunos jugadores en el engranaje del club, ese trabajo es tarea del DT del Comunicaciones. Quiza esta derrota y eliminacion pueda costarle su trabajo a Mauricio W. ya que los dirigentes ticos no se andan por las ramas a la hora de tomar decisiones, creo que con Walter Centeno como DT estaban mejor.

  2. Juan dice

    Alli les tapo la boca a muchos que decian que ya estabamos eliminados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.