Benzema encamina al Madrid a la siguiente ronda

España. El Real Madrid consiguió un trabajado triunfo la tarde de este miércoles ante el Shakhtar durante la jornada número cuatro del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Nuevamente el gran protagonista del equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti ha sido el francés Karim Benzema, quien ha sido el autor de los dos goles en los minutos 14 y 61, mientras que Fernando Dos Santos Pedro había igualado los cartones al minuto 39.

En el primer gol el delantero galo recibió un pase del brasileño Vinícius Junior, quien le robó la pelota a Marlon y terminó con un centro de la muerte para que Benzema batiera a placer al guardameta ruso.

También te puede interesar

Cuando parecía que el Real Madrid se llevaría una ventaja a los vestuarios apareció Fernando para batir con un potente disparo al guardameta Cortuois y marcar el 1-1 al minuto 39.

Después de la sorpresa del Shakhtar, el Real Madrid se puso las pilas. Al minuto 61 una gran asociación entre los brasileños Vinícius y Casemiro generó que Vinícius le diera un pase de taco a Benzema para que el francés marcara el doblete.

El segundo tanto de Karim Benzema quedará grabado en la historia del Real Madrid al convertirse en el gol número 1000 en competiciones europeas.

Con este triunfo, el Real Madrid llega a 9 puntos y se sitúa en el primer lugar del grupo D de la Liga de campeones de Europa 2021-22

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.