Anangonó espera un duelo intenso ante Saprissa

GUATEMALA. El delantero de los Cremas analizó el partido que tendrán ante los morados del Saprissa.

Esta noche a partir de las 19:00 horas Comunicaciones estará recibiendo al Saprissa en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Con la tranquilidad y la satisfacción de haber clasificado a la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo Crema ahora se enfoca en ganar y dejar eliminado al Saprissa.

También te puede interesar

El delantero Juan Anangonó, habló respecto al duelo que tendrán ante el Monstruo Mordo y expresó,”Se tiene que ser inteligentes y tenemos que salir a buscar el partido. Estamos necesitados del triunfo y eso es lo que tenemos que salir a buscar desde el primer minuto”.

Por otro lado el ecuatoriano visualizó como podría plantearse el equipo costarricense y dijo, “Como todo equipo grande viene de jugar de igual a igual, ovbiamente teniendo sus precauciones pero pienso que será un partido de ida y vuelta como equipo grande. Siempre que haya tiempo se trabaja para mejorar ciertos aspectos y conociendo la rival pues hay muchas cosas que tenemos que considerar”.

A Comunicaciones le basta con vencer por 1-0 a Saprissa esta noche y así igualar en el marcador global 4-4, y con los goles marcados como visitante le darían el pase al equipo guatemalteco a las Semifinales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.