Oficial: Comunicaciones ya tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la liga de Campeones de la Concacaf

GUATEMALA. El equipo Crema se une a Guastatoya como los equipos que representarán a Guatemala en la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin haberse enfrentado por la Vuelta de los Cuartos de Final Comunicaciones (GUA) y Saprissa (CRC) aseguraron su boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, esto luego que el Motagua (HON) y Forge (CAN) avanzaran directamente a las Semifinales tras eliminar al Marathón (HON) y al Santos (CRC) ayer por la noche.

De esta forma Guastatoya, Motagua y Forge ya tienen su boleto debido a que ya están situados en las Semifinales de la Liga Concacaf, mientras que Comunicaciones, Saprissa y Santos lo hicieron debido a que obtuvieron más puntos (partidos ganados o empatados) que Marathón, desde que iniciaron los Octavos de Final.

También te puede interesar

De esta forma la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá a dos equipos equipos costarricenses (Saprissa y Santos), dos guatemaltecos (Comunicaciones y Guastatoya), un canadiense (Forge) y un equipo hondureño (Motagua).

Así se le dio la bienvenida al equipo Crema:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.