Aficionados Cremas llegan a apoyar a los jugadores para que se logre la remontada

GUATEMALA. Los seguidores de Comunicaciones se hicieron presentes en el hotel de concentración del equipo.

La porra de Comunicaciones se hizo presente esta noche en el hotel de concentración del equipo, con el fin de animar a los jugadores e incentivarlos para que puedan lograr la remontada, y con ello avanzar a las Semifinales de la Liga Concacaf.

De momento la serie se encuentra en el 4-3 a favor del Saprissa de Costa Rica, por lo que los Cremas pueden avanzar a la siguiente ronda con ganar incluso con el 1-0.

También te puede interesar

Por el lado de los Cremas se reporta la ausencia de José Manuel Contreras por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Allen Yanes sigue en la etapa final de su recuperación.

En cuanto al Saprissa no estará Michael Barrantes por una intervención quirúrgica en la mano derecha.

El juego de Comunicaciones ante Saprissa se realizará mañana a las siete de la noche, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    No le caeria nada mal al futbol chapin una victoria en juego internacional aunque sea a nivel de clubs. Sin ser crema, les deseo lo mejor a Comunicaciones. Es tiempo de sacudirse eso de “Ya merito, si hubieramos” Deben ser agresivos, futbolisticamente hablando, sin complejos. Ya les metieron 3 en su tierra. Asi que a repetir la misma dosis sin descuidarse atras.

  2. Ronaldo dice

    Vamos mis Cremosos! Si pierden ante Saprissa, seria bueno que Willy renuncie. Ya es hora que se dejen de excusas, hay que ganar la clasificacion, si o si!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.