El homenaje de Guastatoya a Kevin Cordón

EL PROGRESO – Los orientales le mandaron todo su apoyo al atleta guatemalteco.

Deportivo Guastatoya debuta la tarde de hoy ante Municipal en la primera jornada del Torneo Apertura 2021, pero sin duda destacó que lo hace con un homenaje a Kevin Cordón, quien la noche de hoy disputará las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y podría asegurar una medalla.

El conjunto Pecho Amarillo le dio su apoyo a Cordón con un gafete de capitán conmemorativo, que portará Wilson Pineda y que cuenta con la foto del atleta.

Además, el club publicó en todas sus plataformas sociales: “El Pecho Amarillo y toda Guate está con vos Kevin Cordón. Hoy nos unimos a todos el país, para enviarle los mejores deseos a nuestro atleta olímpico, que nos representa con esperanza y orgullo en Tokio 2020”.

Kevin Cordón disputará una de las semifinales de bádminton contra el danés Viktor Axelsen, de ganar asegurará colgarse la medalla de oro o plata, de perder disputará un duelo más por el bronce.

Foto: Guastatoya.

1 comentario
  1. Marco M dice

    Excelente postura del equipo como apoyo a algo que es un logro casi nunca visto en nuestro deporte. Vamos con todo Kevin !!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.