García: “Vengo a aportar mi experiencia”

QUETZALTENANGO – El uruguayo tiene claro su rol con los chivos.

Víctor Rafael García es una de las nuevas contrataciones de Xelajú MC y fue el último elemento en unirse a los entrenos previo al inicio del Torneo Apertura 2021, en el cual todo parece indicar será el titular por encima de Nery Lobos.

“Contento por esta etapa, me ha tocado adaptarme rápido porque fui el último en incorporarme, hubo tiempo para trabajar. El grupo está bastante unido, todos vamos por el mismo objetivo que es ser campeón”, dijo García.

También te puede interesar

“Vengo a sumar, a aportar de mi experiencia desde donde me toque, ya son varios años de carrera los que tengo. Es un reto difícil como todos, pero lindo, me gustan y por eso los tomo para superarme”, agregó.

Sobre la competencia en la portería opinó: “Será una competencia sana, el que ocupe la titularidad no hay dudas que lo hará con todo, lo importante es sumar desde donde nos toque”.

García tendrá su segunda aventura en el futbol guatemalteco, la temporada pasada fue parte de Municipal en el que fue subcampeón y portero menos vencido del Apertura 2020, aunque en el Clausura 2021 perdió la titularidad por diferencias con Sebastián Bini.

Foto: Xelajú MC.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.