El estadio Xambá es de Liga Nacional

SOLOLÁ – Los Murciélagos podrán usar su reducto en la máxima categoría.

Deportivo Sololá recibió la gran noticia este día que el estadio Xambá fue autorizado para albergar partidos de la Liga Nacional, luego que superara las pruebas por parte de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación de Futbol de Guatemala.

Ante esto, el club sololateco podrá usar su recinto deportivo a partir del Torneo Apertura 2021 y tendrá su debut el próximo domingo cuando reciba la visita de Comunicaciones en la primera jornada del certamen.

El uso de la cancha de los murciélagos estuvo en duda, debido a que en la primera revisión presentó varias fallas en los requisitos, por lo que se trabajó en mejorarlas y hacer unas remodelaciones para que estuviera listo.

Foto: Primera División.

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    HAGA DE ESTE EQUIPO digno de recordarlo.

  2. marlop dice

    increible como autorizan ese potrero.

  3. Cabrerita dice

    Es lo lamentable de nuestro fútbol, infraestructura, tantos patrocinadores y jugar en campos de escuelas, hay estadios que a la par hay casas familiares, otros que hay demasiados árboles cercanos a la cancha , graderío y baños pésimos y seguridad ni se diga, los polis en 1ra fila adentro de la cancha.

  4. ing dice

    Alguien con conocimiento y acreditacion realizo por lo menos peritaje en como rueda el balon en el campo en cada uno de sus sectores? O veremos otra ves a la pelota que parece conejo rebotando por donde quiera asi como lo fue en el campo de Santa Lucia?

    Por favor, es aqui donde inicia el problema del futbol nacional.

    URGEN y se buscan con intensa necesidad Periodistas y Directivos extranjeros, solo ellos podran de verdad cambiar el futbol nacional. Con los pseudo periodistas y directivos mediocres que tenemos en estos momentos no alcanza y el futbol guatemalteco seguira siendo la burla del futbol del area. YA NO mas con los que estan por favor.

  5. José dice

    Una lástima que la liga no actúe con los pantalones bien puestos, que vergüenza permitir que esa cancha clandestina sea autorizada, en Guatemala ya se debería prohibir aceptar ascensos de equipos que apenas y tienen pisto, no extrañaría ver a Sololá teniendo deudas a finales de este año

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.