USAC se enorgullece de Ana Lucía Martínez

El Alma Mater de Martínez destacó el nombramiento de la jugadora como una de las “100 mujeres poderosas de Centroamérica”, por la revista Forbes.

GUATEMALA. Las principales autoridades de la Universidad de San Carlos de Guatemala felicitaron a la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez por su destacada trayectoria deportiva.

Martínez no sólo es una destacada futbolista profesional, considerada por muchos como la máxima exponente del balompié guatemalteco de todos los tiempos.

Antes de emprender su exitosa carrera en el fútbol del extranjero, Ana Lucía se tituló de ingeniera química en la tricentenaria USAC, mientras alternaba sus estudios con jugar en el equipo Unifut Rosal y en la Selección Nacional.

“El Consejo Superior Universitario; el Rector en funciones M.A. Pablo Ernesto Oliva Soto; personal administrativo y docente felicitan a Ingeniera Ana Lucía Martínez Maldonado por su destacada trayectoria deportiva”, se lee en la publicación colgada en las redes sociales de la USAC.

El Alma Mater de Martínez también destacó el nombramiento de la jugadora como una de las “100 mujeres poderosas de Centroamérica”, por la revista Forbes.

Analú, quien actualmente se encuentra en Italia con su nuevo club, la Sampdoria de la Serie A del calcio, respondió la publicación con: “¡Es un orgullo ser Sancarlista! Muchas gracias”.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.