La MLS sería el destino de Oscar Santis

GUATEMALA. El guatemalteco se perfila para convertirse en legionario.

A sus 22 años Oscar Alexander Santis recibió una propuesta formal del Inter de Miami de la MLS, equipo del ex futbolista inglés David Beckham.

Guatefutbol.com conoció de una fuente cercana del jugador que tendrá la oportunidad de convertirse en Legionario, siempre y cuando termine de convencer al entrenador del equipo Phil Neville, quien ya recibió un informe del futbolista de unos visores que se encargaron de verlo en la Copa Oro.

Si Oscar Santis llegara a superar la prueba, el Inter de Miami pagaría la cláusula del guatemalteco a Comunicaciones para que logre vincularse al cuadro de la MLS.

Este medio también intento este jueves tener una versión oficial de Comunicaciones, pero lamentablemente no se logró contactar al presidente del club Albo, Juan García.

Se espera que en los próximos días el jugador pueda viajar para vincularse al Inter de Miami, para superar la prueba y convertirse en un legionario más para Guatemala.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que todas las bendiciones de Dios de tu familia de la gente que gusta el futbol
    te acompane. Echele ganas, demuestra que en tu cabeza y en tus pies HAY TALENTO DEPORTIVO.
    ALGUN DIA UN ROJO IRA A ESE RETO.

    1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

      Felicitaciones Óscar Santis Jr., a poner en alto el nombre del futbol Guatemalteco y en ESPECIAL el del Gigante Del Sur, ya que sos puro VENADO, Arriba el Glorioso Deportivo Suchitepequez!🦌🦌

  2. sz dice

    La humildad ante todo santis. Si dios y tu talento permite salir no perdas tu norte ni te agrandes porque eso es lo que le hace mucho daño al futbolista chapin. Mejor callada la boca y veras los frutos paso a paso. Y espero qur la MLS solo sea de paso y porque no pensar verte en la premier o liga española o la italiana. Suerte santis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.