El mensaje de Juan Pablo Sorín para Ana Lucía Martínez

ITALIA – El excapitán de la Selección de Argentina mandó sus mejores deseos a la chapina.

Ana Lucía Martínez fue presentada como nueva futbolista de la Sampdoria de la Serie A de Italia, nueva aventura futbolística que no ha pasado desapercibida por nadie y una muestra de ello es el exfutbolista Juan Pablo Sorín, que le dedicó un mensaje a la guatemalteca.

Sorín contentó una publicación de Martínez en su cuenta oficial de Twitter, que le deseó lo mejor en su nuevo club, el cual será el tercero en la nación italiana.

“Toda la fuerza y buena energía en esta nueva aventura @AnaluMartinez20! Abzo”, publicó el que fuera capitán de la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Juan Pablo Sorín es recordado por jugar los Mundiales de Corea-Japón 2002 y la justa en tierras germanas en el 2006. Además, disputó las Copas Américas de 1999 en Paraguay y 2004 en Perú, además de la Copa Confederaciones en Alemania 2005.

A nivel de clubes fue parte de: Argentinos Jrs, River Plate (Argentina), Juventus, Lazio (Italia), Cruzeiro (Brasil), FC Barcelona, Villarreal (España), Paris Saint Germain (Francia) y Hamburgo (Alemania).

Foto: Getty Images y Ana Lucía Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.