Presentan la nueva piel del campeón nacional

Los lucianos también presentaron a sus nuevos patrocinadores en el evento.

ESCUINTLA. Santa Lucía Cotzumalguapa presentó la nueva indumentaria con la que defenderá su título en el Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional de Fútbol.

En una ceremonia de gala, pero en un lugar despejado y guardando las medidas de bioseguridad, el monarca guatemalteco presentó los uniformes de local y de visitante.

Al acto acudieron para lucir la nueva ropa los jugadores Elder Hernández, Thales Moreira, Isaac Acuña. Víctor Guay, Jonathan Velásquez y José Morán (fotografía).

La gran novedad es el uniforme de visitante, el cual es de color anaranjado claro en la camisola y azul en la pantaloneta. El estelar mantiene el azul claro con vivos celestes. La empresa fabricante es la guatemalteca NET.

Los lucianos también presentaron a sus nuevos patrocinadores en el evento. 

Santa Lucía Cotzumalguapa estrenará su nueva indumentaria este miércoles ante el campeón salvadoreño FAS, en juego de preparación a disputarse en el estadio Municipal de Santa Lucía.

El equipo dirigido por el nicaragüense Mario Francisco Acevedo también se prepara para jugar por primera vez la Liga Concacaf, certamen en el que enfrentará al Metropolitan de Puerto Rico, en la primera ronda.

FOTO: Santa Lucía Cotzumalguapa / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.