Navarro: “Dios me quiso bendecir”

GUATEMALA. El portero agradeció la oportunidad que tuvo en la Copa Oro.

Kenderson Navarro con 19 años tuvo la oportunidad de debutar con la Selección absoluta de Guatemala el pasado domingo, cuando salió como titular en el partido frente a Trinidad & Tobago en la tercera jornada del grupo A de la Copa Oro.

Aunque su debut fue cuestionado y criticado por algunos aficionados, también existió una parcialidad que aplaudió la posibilidad que tuvo sobre todo a tan temprana edad.

El guardameta chapín luego de haber jugado ante los trinitenses, dijo, “Dios me quiso bendecir y contra la voluntad de él nadie puede. Eternamente agradecido, saludos a todos”.

Kenderson Navarro formó parte de la lista de jugadores que viajó a Estados Unidos para participar en la Copa Oro, tras tener la confianza de Rafael Loredo quien también lo dirige en la Sub-20.

Sin embargo esta no fue la primera vez que Navarro integró un llamado a la Selección Mayor de Guatemala, ya que con Amarini Villatoro también trabajo en unos procesos.

El guardameta ahora se integrará a los trabajos de pretemporada en Municipal, para ponerse de nuevo a las órdenes de José Saturdino Cardozo y trabajar junto a Ricardo Jerez y los otros porteros juveniles.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Navarro, esta experiencia de jugar en un estadio grande y ante miles y miles te EXIGE trabajar mas, para mejorar

    1. Felipe Dossaco dice

      FELICITACIONES, JOVEN A TRABJAR MUCHO PARA SEAS TITULAR EN NUESTRO ROJO

  2. RIcardo G. dice

    No se porque la gente lo critica, a los 19 anios de edad y jugar con la Seleccion mayor, no cualquiera lo hace, bien hecho joven, siga adelante y si pone el nombre de Dios primero, le ira aun mejor, saludos mi Guate, Dios bendiga a mi Guatelinda.

  3. beto murga dice

    Es ironico que los mismos que lloriquean porque no le dan oportunidad a los jovenes fueron los que mas criticaron la decision del tecnico de poner a jugar a este patojo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.