La Selección de Guatemala regresó al país

GUATEMALA.  La Azul y Blanco volvió de la Copa Oro, y ahora los seleccionados se enfocarán en los trabajos con sus respectivos equipos.

La Selección Nacional de Guatemala regresó al país la noche del lunes, luego de su participación el grupo A de la Copa Oro, en Estados Unidos, en donde perdió contra El Salvador y México, y solamente logró empatar contra Trinidad & Tobago.

A pesar de que la participación del combinado patrio fue mala, muchos de los jugadores vuelven con un aprendizaje futbolístico ya que tuvieron otra experiencia en un torneo internacional contra rivales de mayor exigencia.

Ahora que los seleccionados están en el país, se integrarán a sus respectivos equipos para enfocarse en el comienzo del Torneo Apertura 2021, el cual dará inicio el viernes 30 de julio.

De momento se indicó que en el presente año no se dará a conocer el nuevo entrenador de Guatemala, por lo que el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Guatemala tendrá tiempo suficiente para evaluar los diferentes perfiles de los tecnicos.

 

1 comentario
  1. Marlop dice

    eroes, son miles recibiendolos jajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.