VIDEO | Loredo: “Guatemala jugó de manera decorosa”

ESTADOS UNIDOS – El mexicano se mostró satisfecho por el desempeño de los jugadores.

Rafael Loredo habló luego del empate de Guatemala ante Trinidad y Tobago, en donde no titubeo al decir que los futbolistas nacionales hicieron un buen trabajo dentro de la cancha para intentar llevarse el triunfo y que confía que muchos tienen un futuro prometedor.

“Para mí la forma que jugaron los muchachos fue muy muy decorosa, hicieron hasta lo imposible por meter un gol, por parte mía mi reconocimiento, pero hay que seguir trabajando para andar más finos con el balón y a la hora de meterlo”, analizó.

“Si nos enfocamos en las cosas positivas, me gustaría ver cuantas veces llegamos al marco y cuantas veces ellos en el segundo tiempo. Todos fueron solidarios con nuestro portero que debutó con el equipo mayor, estoy seguro que Hagen, Kevin y Kenderson serán referentes en la portería de Guatemala”, agregó.

Por último, el mexicano aceptó la responsabilidad de no conseguir los resultados esperados, así como también de estar satisfecho porque el equipo estuvo en la competición, que fue mejor que quedarse viéndola por televisión.

Foto: Concacaf.

4 Comentarios
  1. JuanPan. dice

    que animal este cuate.. este esta peor que Amarini cree que va a babosear a la gente con esas declaraciones estupidas

  2. Mynor Temaj dice

    Gracias Loredo por aceptar este reto con la sele se hiso lo que se pudo teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo con la sele …

  3. Jair dice

    De algo estoy seguro,,, se jugó mejor que con amarini,,, es claro que nos falta un pescado,, un fredy un Pando pero actualmente es lo que tenemos y no juegan mal,, solo se necesita trabajo y el compromiso de liga nacional equipos y Federación para dar oportunidada nuevas generaciones…. Gracias jugadores y cuerpo técnico mis respetos por dar lo mejor…

  4. david dice

    lo que se necesita es salir a buscar delanteros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.