Video | Estos fueron los goles del Guatemala ante Trinidad y Tobago

ESTADOS UNIDOS – El combinado nacional no se pudo despedir con una victoria.

La Selección de Guatemala finalizó su participación en la Copa Oro 2021 con un empate de 1-1 contra Trinidad y Tobago, que la hizo ubicarse en el último lugar del Grupo A con un punto.

Los trinitenses comenzaron ganando el juego con un tanto de Reon Moore al minuto 12, que nació gracias a un error en salida de Moisés Hernández.

Los chapines encontraron la paridad hasta el minuto 77, cuando Gerardo Gordillo ganó por lo alto un tiro de esquina de Marvin Ceballos y así poner el 1-1 final.

El cuadro nacional finalizó así sus competencias del 2021, fracasando tanto en la eliminatoria mundialista como en la Copa Oro.

Foto: Concacaf

3 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    SE TRAJERON SEIS GOLES ENCAJADOS DE LA COPA DE ORO Y UN SOLO GOL A FAVOR Y EL ULTIMO LUGAR DEL GRUPO TODAVIA ABAJO DE TRINIDAD Y TOBAGO POR ESTA POBRE ACTUACION DE ESTA SELECCION DE GUATEMALA QUE ANDA PERDIDA ASI COMO SUS JUGADORES QUE YA NO LES DA MAS PARA SACAR BUENOS RESULTADOS A TRINIDAD SE LE TENIA QUE HABER GANADO COMO A EL SALVADOR A MEXICO NO TAN FACIL POR LA SELECCION QUE ES PERO A LOS DEMAS SI TIENE QUE HABER UNA RECTRUCTURACION RAPIDA EN ESTA SELECCION PARA TRATAR DE INTENTAR Y VOLVER A LA PELEA POR LOS FRACASOS SEGUIDOS QUE SE HAN TENIDO Y TRATAR DE MEJORAR EN UN FUTURO PARA SER MAS COMPETITIVOS Y NO CAER TAN BAJOS COMO ESTAMOS CON ESTOS INTENTOS FALLIDOS QUE SE HAN TENIDO CON ESTA SELECCION DE GUATEMALA SE TIENE QUE HACER ALGO PERO RAPIDO. QUEDA RECAPACITAR Y VER DONDE ESTAN LOS FALLOS DE ESTA SELECCION DE GUATEMALA PARA IRLOS INMENDANDO EN UN FUTURO PARA YA NO SEGUIR CON MAS FRACASOS.

  2. Marlop dice

    Lo peor de todo es que si realmente están bien estancados, porque aunque muchos periodistas en vez de hacer critica constructiva siguen diciendo que Guatemala es mejor que el Salvador. viendo otros partidos hasta Surinan que estaba en el grupo que hubiera entrado les hubiera ganado. Viendo el partido de Panama y Honduras, se ve el nivel superior al de Guate. Otra selección que a pesar de ser un pais muy pobre es Haiti pero tiene mejor selección que Guate. lamentable

  3. Juan dice

    Aqui estan los que querian ver a Amarini afuera a pesar que realmente no perdio muchos partidos y si metieron mas goles. La estupidez de la federacion fue cambiar de tecnico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.