Video | Gordillo afirma que pasó días difíciles tras fallar el penal

ESTADOS UNIDOS – El defensor ha sido cuestionado en los últimos días, pero ayer logró reivindicarse.

Gerardo Gordillo celebró de manera efusiva su gol de ayer ante Trinidad y Tobago, según comentó el defensor esto fue como un desahogo, luego que hace unos días fallara un penal ante Guadalupe que después ocasionaría la eliminación de Guatemala en la ronda preliminar de la Copa Oro 2021.

“Pasamos días muy difíciles como grupo y en lo personal, me tocó fallar un penal, a mucha gente le dolió, pero nadie tiene idea de lo que me dolió a mí, pero aquí estoy dando la cara, tiene que pasar algo más fuerte para no seguir adelante, nunca doblaré mis brazos, actitud y ganas”, dijo el defensor.

“Quería mandarle un saludo a la gente guatemalteca que se sintió muy triste esa noche y yo fue participe de eso, sí alguien se alegró con el gol contra trinidad me alegra bastante”, agregó.

Por último, también habló sobre lo que hay que mejorar: “Se están haciendo cambios, eso me da alegría y afecta a parte del gremio, pero hay que cambiar en algunas circunstancias. Siento que la oportunidad a los chicos debe ser importante para triunfar y salir. No podemos echarles la culpa a otras cosas, uno como futbolista debe tratar de mejorar y pelear”.

Gordillo ahora viajará a Perú, donde se unirá con su equipo la Universidad Técnica de Cajamarca, en el que buscará mantenerse en la titularidad.

Foto: Concacaf

3 Comentarios
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Gordillo es buen jugador,pero que RENUNCIE a los tiros de 12 pasos,que adquiera un su curso de como tirar penales y cuando ya haya aprendido y esté seguro de meter un gol desde los 12 pasos,entonces que lo demuestre,mientras tanto que NI se le ponga enfrente al entrenador para que lo tome en cuenta.

    1. Mynor Temaj dice

      Gordillo, Pinto y Moises junto con Hagen fueron de lo mejor en la seleccion, y eso quedo demostrado en la cancha, me imagino que los siempre critican seran unos profecionales en el football y han de jugar en europa…

  2. Mynor Temaj dice

    Gordillo, Pinto y Moises junto con Hagen fueron de lo mejor en la seleccion, y eso quedo demostrado en la cancha, me imagino que los siempre critican seran unos profecionales en el football y han de jugar en europa…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.