Video | Ceballos: “Los fracasos son nuestros”

ESTADOS UNIDOS – El atacante fue claro en decir que los futbolistas son los principales culpables.

La Selección de Guatemala fracasó dos veces en la Copa Oro, primero en la ronda preliminar y luego en la fase de grupos, responsabilidad que recae directamente en los jugadores según Marvin Ceballos, que también lamentó que no se pudiera ganarle a Trinidad y Tobago.

“Nos vamos con un sabor agridulce, creo que sentimos lo mismo, que pudimos habernos ido con una victoria, hicimos un buen segundo tiempo, pero bueno toca asimilar las cosas, sacar lo positivo y seguir creciendo”, dijo Ceballos

También te puede interesar

“Sería fácil tildar a culpables, por unas u otras razones, pero siento que como profesionales, como hombres tenemos que aceptar que los fracasos son nuestros y nada más, no podemos ver que porcentaje tiene cada quien, sería muy mediocre de nuestra parte y poner excusas, es lo que pienso y creo que el grupo también”, agregó.

Marvin Ceballos es uno de los legionarios de la Azul y Blanco luego que para esta temporada regresara al Leones Negros de la Liga de Expansión de México.

Foto: Fedefut.

3 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    DE LOS ERRORES Y FRACASOS SE APRENDE CEBALLITOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES HASTA FALLAR PENALES CLAVES PERO SE VA MADURANDO Y MEJORANDO PARA UN FUTURO SER MEJOR E INMENDAR LOS ERRORES COMEIDOS.

  2. Carlos Palma dice

    DE LOS ERRORES SE APRENDE Y DE LOS FRACASOS SOMOS HUMANOS Y ERRAMOS HASTA FALLAR PENALES CLAVES PERO SE VA APRENDIENDO Y MEJORANDO PARA QUE EN UN FUTURO SE VALLA MEJOR ASI ES CEBALLITOS EL FRACASO NO ES SOLO DE UN JUGADOR ES DE TODO EL GRUPO QUE SE INVOLUCRA EN LA SELECCION ASI CUANDO SE DAN ALEGRIAS ES POR EL TRABAJO DE TODOS TAMBIEN.

  3. Mario dice

    Alegrias, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso me hizo reir, Alegrias jajajajajajaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.