Loredo ve a sus jugadores motivados para enfrentar a Trinidad & Tobago

La Azul y Blanco jugará su último partido de la Copa Oro. Guatemala estará enfrentando esta noche  (20:00 horas) a la Selección de Trinidad & Tobago en el Toyota Stadium, como parte de la tercera fecha del grupo A de la Copa Oro.

Para este compromiso el equipo chapín solamente jugará para completar con su calendario de partidos, en el que tratará de conseguir la primera victoria del equipo para evitar quedar último de su grupo.

El entrenador interino del equipo guatemalteco, Rafael Loredo, comentó que ve en sus jugadores optimismo y con buenos ánimos de poder conseguir los tres puntos. “La verdad es que yo veo al equipo con ánimos a pesar de todas las situaciones que tuvimos que encarar desde un principio. Creo que cada partido es una nueva oportunidad de jugar al fútbol y de jugar cada vez mejor. Yo los veo con muchos ánimos, con muchos deseos de salir adelante y sobre todo de ganar tres puntos que es importante para nosotros que nos daría una sensación  buena para nosotros”.

Al consultarle específicamente sobre la posibilidad de que exista un cambio en la portería entre Navarro por Hagen, el entrenador evadió la respuesta y simplemente dijo, “El futbol es de momentos, entonces es ver que jugadores están en su mejor momento y son los que jugarán. Hago hincapié en que yo elegí a los 23 que traje y a los 23 les tengo toda la confianza del mundo”.

Aunque Guatemala ya no se juega nada en el grupo A de la Copa Oro, se conoce que se aprovecharía para que Kenderson Navarro salga como titular, y pueda tener 90 minutos como vitrina en dicha competición.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Curiosamente la primera copa oro la cerro Guatemala contra Trinidad. Hoy tambien se cierra contra los mismos. Aquella seleccion fue tan mala como la de hoy dia. No seria raro que tambien se cerrara ganando para que el ciclo se vuelva a repetir.

  2. Walter dice

    Pues tienen que ganarle a trinidad si el salvador le gano tienen que salir a ganar y por lo menos no quedar de ultimos sin puntos

  3. Ronaldo dice

    Tiene que probar a los que no han jugado. En la porteria deberian de darle la oportunidad a los dos arqueros que no han actuado. Esa es mi opinion, pues no soy el director tecnico.

  4. Werner dice

    Y como siempre jugarán mejor cuando ya no vale! 😞

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.