Para Hagen fue un honor ser parte de Sabail

GUATEMALA – El portero nacional dio su agradecimiento al equipo europeo.

Nicholas Hagen dejó de ser parte del Sabail de Azerbaiyán y ahora está en busca de otro equipo, pero no quiso despedirse sin dar palabras de agradecimiento, al que fue su primer club en el extranjero y en Europa.

“Compañeros marineros… Ha sido un honor ser miembro de la tripulación en este gran barco. En tan solo unos meses hemos navegado por aguas tranquilas y duras, sin importar la situación en la que estuvimos todos ustedes han cambiado la forma en que veo, pienso y respiro futbol”, redactó el nacional en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias por la gran oportunidad, por su amabilidad, por su hospitalidad y por hacerme parte de esta gran familia. Nunca olvidaré mi tiempo como marinero. Vamos Sabail”, agregó

El chapín tiene como prioridad continuar en el futbol extranjero, en los próximos días se estará dando a conocer su nuevo equipo.

Foto: Sabail

2 Comentarios
  1. Werner dice

    Ojalá fuera el Galaxy de Los Angeles!! 😃

  2. El torito dice

    Estoy seguro que seguira en el extranjero por que demuestra capasidad y profecionalismo. Siempre estar en territorio extranjero ayuda a ver otros orizontes y a no ver a personas de otros paises como si fueran superiores a nosotros. Todas las personas del mundo tienen grandes capasidades tanto ficicas como mentales. Y ese es el fracaso de Guatemala que ven y piensan que las personas de otra nacionalidad son mejores que nosotros. Asta en ocaciones lo exponen en notas periodisticas de TV, radio, prensa impresa o plataformas digitales. Hay que cambiar esa manera de ver y pensar señores hay que trabajar esa sicologia de creer que otros son mejores que nosotros. He, dicho!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.