Xelajú golea a un equipo de la Tercera División

QUETZALTENANGO – Los chivos continuaron con su preparación.

Xelajú MC sumó este sábado su segundo partido amistoso de la pretemporada y lo hizo al golear con un contundente 9-0 a Villa Nueva de la Tercera División, en un compromiso que se disputó en el estadio Mario Camposeco.

Los hombres de Antonio Morales ganaron gracias a las anotaciones de: Harim Quezada, Yoni Barrios, Juan Yax, dobletes de Wilber Pérez, Christopher Ramírez y del argentino Nicolás González.

Los quetzaltecos propinaron su segunda goleada en los últimos días, el miércoles vencieron 5-0 a Deportivo Marquense de la Primera División.

Foto: Xelajú .

3 Comentarios
  1. Alexander dice

    Que vergüenza para xela porque foguearse contra equipo de la tercera no sirve de nada. Que busquen otros equipos fuera del país para ver de que esta hecho el xelaju, también los otros equipo para que mejoren sus niveles de juego. Es por eso que nuestra selección no tiene la capacidad de participar. O enfrentar a otra selección de gran nivel.

  2. beto murga dice

    Pues deberian mejor competir en esa categoria asi serian campeones absolutos.

  3. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Que se fogueen con equipos de más peso, así verán que TAN competentes van a ser en el próximo torneo y NO con equipos inferiores, NO sean pendejos para engañar al aficionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.