Suchi se refuerza con una argentina y una mexicana

Suchitepéquez Femenino se ha reforzado con dos jugadoras extranjeras de renombre en búsqueda ganar su primer cetro de la Liga Nacional.

SUCHITEPÉQUEZ. Una mexicana y una argentina son las nuevas incorporaciones de Suchitepéquez femenina.

Suchitepéquez Femenino se ha reforzado con dos jugadoras extranjeras de renombre en búsqueda ganar su primer cetro de la Liga Nacional.

El elenco mazateco se quedó con las ganas de disputar su primera final en el pasado campeonato de Clausura 2021, por lo que ahora apuesta con todo para llegar a la pelea por la corona.

Ahora con la contratación de la portera mexicana Verónica Jiménez y de la mediocampista argentina Johanna Galliotti, ambas futbolistas profesionales.

Jiménez, de 24 años, llega proveniente del Cruz Azul de la Liga MX. Anteriormente jugó para el Atlas de Guadalajara.

Galliotti, de 31 años, ha jugado en clubes de la Primera División de Argentina como Huracán, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y Racing Club de Avellaneda.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

 

5 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que bueno que se esten armando con jugadoras de alto calibre. Veran que cada vez que jueguen, el stadio se llenera por verlas actuar. Bienvenidas a Guate, chicas!

  2. Angel garcía dice

    De donde estarán sacando tanta plata las mazatecas, y como siempre quitandole oportunidad a las nacionales. por lo visto no aprendemos del las consecuencias nefastas del futbol mawculino

  3. marlop dice

    que buena la portera!

  4. Luis dice

    Han de estar buenotas, pero guate no va poder ganar un campeonato de fútbol sino deja de llevar extranjeros todo el tiempo valen madre!

  5. Blas de Lezo dice

    A dañar el futbol femenino….
    Definan será un espectáculo de desarrollo del deporte nacional o será un espectáculo comercial…
    Fregaron el fútbol mayor y ahora van para el femenino…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.