Seleccionado ecuatoriano es nuevo jugador de Comunicaciones.

GUATEMALA. Los Cremas se reforzaron en la delantera.

Con la salida de Nicolas Royón la semana pasada, Comunicaciones se quedó sin un opción en la delantera, y hoy el club llenó esa casilla con la confirmación del ecuatoriano Juan Anangono.

“Comunicaciones FC informa la contratación del jugador ecuatoriano Juan Anangonó, deseándole todos los éxitos en esta etapa con el Club”.

También te puede interesar

El jugador cuenta con un Campeonato Ecuatoriano de la liga de Quito 2018, ha aparecido en el 11 Ideal del Campeonato Ecuatoriano 2018, participó como Seleccionado Nacional de Ecuador en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, y como delantero ha marcador más de 100 goles en su carrera.

Los equipos que ha militado Juan Luis Anangono son: Blooming (BOL), River Plate (Paraguay), BJ Bsu (CHI), Leones Negros (MEX) y LDU Quito (ECU) entre otros.

De esta forma los extranjeros de los Cremas son: Andrés Lezcano, Alexander Robinson, Karel Espino, Marco Bueno y José Corena.

Foto: Getty Images

10 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Muy buem cartel del Ecuatoriano esperamos sea de gran beneficio para el equipo

  2. Carlos Palma dice

    SE VE CORPULENTO Y TIENE BUEN CARTEL HOJALA LO DEMUESTRE EN LA CANCHA Y LE AYUDE DE MUCHO A LOS CREMAS EN LA DELANTERA CON GOLES PARA BIEN DEL EQUIPO CREMA HOJALA SEA UNA BUENA CONTRATACION PORQUE EL OTRO NO SE SI ES ECUATORIANO O VENEZOLANO EL QUE ESTUVO CON SACACHISPAS EL TORNEO PASADO SE LLAMA DIEGO AVILA ESTE ES BUEN JUGADOR Y GOLEADOR HOJALA QUE FUERA IGUAL O MEJOR QUE ESTE PARA QUE SEA UNA EXELENTE CONTRATACION CREMA.

    1. Ewin dice

      suerte a mis @CremasOficial, soy salvadoreño y Alianza FC, Guate es mi segunda patria trabajé ahí y me enamoré de Quetzaltenango tierra del Xelajú, lindo estadio el Mario Campo Seco, pero soy Crema 💪🏻saludos muchá!

  3. Leonel Mendoza dice

    Vende humo son, jugo 4 minutos frente Argentina en 2013 y fue banca frente a Perú desde entonces nunca más fue convocado.

  4. aguacatero dice

    A la gran…..a probar paquetes otra vez, teniendo un ecuatoriano como Diego Avila, que es de los mejores delanteros del torneo pasado, reconocido por su buen nivel…. y traer un perfecto desconocido, como que les gusta tirar el dinero que no les cuesta.
    Como el cuerpo tecnico que ya parece asilo de ancianos albergando a tanto viejito como corrales, pelayes y otros

    1. Edelfo Barrios dice

      Y en tu caso si te cuesta ganar el dinero que pagan por traer a estos jugadores, hay que darle el beneficio de la duda, derrepente sale siendo un buen jugador

  5. Antonio Hernández dice

    Ojalá que sea el loque necesitan los crema por qué ya sé merece el título porque mucho tiempo no ganar otro título esperamos que está vez Olivera no se vendé como mauricio tapia se vendió con Santa Lucia cots corruptos no quieremos

  6. Ronaldo dice

    Jugadores profesionales como este son los que Guatemala necesita. Ojala que aun traiga las qualidades que lo hicieron estar en su Seleccion y en muchos equipos. Bienvenido!

  7. hugo dice

    bola de nacos depues andan llorando de porque la sele no tiene delanteros

  8. aguacatero dice

    Eso es tirar el dinero con jugadores desconocidos, si tan bueno fuera estaria en Ecuador y en la selección, a que viene a Guate, a ganar en dolares, a banquear a todos esos patojos, que fueron formados en otros equipos, porque para desgracia los cremas ni un solo canterano tienen en el equipo diz que de la mayor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.