[Video]: Lynner marca un golazo, y los refuerzos Cremas también colaboraron

GUATEMALA. Los Albos golearon al Deportivo Mixco de la Primera División.

Marco Bueno y Albert Barrientos, los refuerzos de Comunicaciones para este Torneo Apertura 2021, lograron anotarle a Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán, en el que también logró marcar Lynner García para el 0-3.

Este fue segundo juego de preparación que tuvo el cuadro Crema, ya que anteriormente realizó un partido ante su filial de la Primera División.

Los Cremas se preparan para enfrentar en la Primera Fecha a Sololá, en el debut del equipo en este Apertura 2021.

 

 

 

6 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Veo mas una mulada de arquero.

    1. Crema60 dice

      los mulas no pueden ver que eso, muladas, cuando aprendas de futbol talvez tengas otra opinion

  2. Humberto Chen dice

    Precisamente por eso no viste la mulada Crema60¡

  3. Crema60 dice

    es con el dueño de la perrera no con los perros

  4. Humberto Chen dice

    Ardido por los comentarios realistas sobre el pobre desempeño de los cremitas. Cuando juegue en el torneo internacional que se le avecina, entonces notarás la mediocridad de tus “estrellas”

    1. Crema60 dice

      esta bueno perro sarnoso, si eso te feliz, hace ojala que con el super equipo que tienen tus asquerosos choleros del basurero, ellos si arracen en los torneos internacionales, hay perdon olvidaba que los mediocres solo juegan nacional, ojala que arracen con todo los equipitos del nacional haber si ellos mejoran su mediocridad del torneo anterior, con ( SAN SATURNINO O LES PASA LO MISMO QUE CON LOS OTROS CATORCE EQUIPOS QUE DIRIGIO NADA DE NADA) y que conste que ha dirigido a equipos de verdad, con buenos jugadores no como las arañas que tienen los choleros, y no sabe lo que es ganar un torneito ni siquiera local

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.