Ticos y Reggae Boyz sufren, pero avanzan  

Costa Rica y Jamaica aplican la misma dosis en el Grupo C de la Copa de Oro

ESTADOS UNIDOS. En una peleada segunda jornada del Grupo C, las selecciones de Costa Rica y Jamaica visaron sus pases a los cuartos de final de la Copa de Oro 2021.

En Orlando, Florida, a primera hora, Jamaica vino de atrás para vencer a una respondona Guadalupe, que empezó ganando gracias a un autogol de Amarii Bell apenas a los cuatro minutos. La reacción de los Reggae Boyz no se hizo esperar por medio de Cory Burke y Junior Flemmings firmaron la remontada.

Los ticos sufrieron más de la cuenta ante Surinam, que dio muestras de buen fútbol a lo largo del partido, de hecho, abrieron el marcador tras una gran jugada de Gleofilo Hasselbaink.

También te puede interesar

Pero, los ticos tuvieron dos minutos de locura para resolver el juego. Primero, Joel Campbell al 58 igualó los cartones y luego Celso Borges marcó el 1-2 al 59’. Sobre el final del partido se fue expulsado Francisco Calvo por una agresión constatada en el VAR.

Con ambos triunfos de 2-1, Costa Rica y Jamaica avanzan a la siguiente ronda, pero el martes definirán en qué posición avanzarán. Guadalupe y Surinam cumplirán con el calendario también ese mismo día.

FOTO: Concacaf/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    El futbol del caribe a mejorado bastante. Quien iba a creer que Costa Rica sufriera tanto para ganarle a Suriname. Si no mejoramos la velocidad en nuestro futbol, sera muy dificil ganarle a los caribenos.

  2. Ronaldo dice

    El futbol Guatemalteco es muy lento. No tienen jugadores veloces, el unico que hasta los cronistas deportivos mejicanos lo reconocieron fue, Santis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.