Guastatoya cumple con otro fogueo

EL PROGRESO – El cuadro oriental tuvo un compromiso en su cancha.

Deportivo Guastatoya se impuso la mañana de hoy 4-2 a Mictlán de la Primera División, en un partido amistoso que se disputó en el estadio David Cordón Hichos y que estuvo lleno de emociones en la preparación de ambos conjuntos.

Los mitecos llegaron a proponer al reducto guastatoya, incluso se fueron ganando al descanso por 1-2, lo que hizo que el equipo dirigido por Rafael Díaz despertara.

El conjunto Pecho Amarillo logró remontar en la segunda parte, con un tanto de Dominique Dean y un doblete de Jorge Vargas, consiguió llevarse el triunfo.

Así jugó Guastatoya: Adrián De Lemos; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Manuel Moreno, Nixsón Flores; Aaron Navarro, Jorge Gatgens, Néstor Jucup, Jorge Vargas; Rafael Da Roza y Luis Landín.

Foto: Guastatoya

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Que verguenza de equipo. Yo cuento 6 extranjeros en su alineacion. Asi como saldran jugadores para la seleccion si hasta en los partidos de fogueo los jovenes tienen las puertas cerradas. Se me hace que fue el directivo de la federacion con interreses en Guastatoya el que hasta somato la mesa cuando se propusieron los cambios que comenzaran a partir de proximo ano en la liga mayor.

    1. Fernando dice

      Te pica algo, porque de los rojos y cremas no comentas nada,, te quedas calladito va!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.