La Azul y Blanco ya está en Dallas

ESTADOS UNIDOS – El combinado guatemalteco arribó a tierras estadounidenses. 

La Selección Nacional de Guatemala arribó la tarde de hoy a Dallas, Texas, Estados Unidos, donde quedará concentrada para afrontar la Copa de Oro 2021, esto luego de ser invitada por Concacaf para ocupar el lugar que dejó Curazao que ya no compitió por un brote de Covid-19 en su plantel.

La Azul y Blanco salió de tierras chapinas en horas de la mañana, luego del viaje y de cumplir con los protocolos de higiene al llegar al llegar al aeropuerto norteamericano, se dispuso a trasladarse al hotel de concentración.

Los chapines se llevaron la sorpresa que eran esperados por varios aficionados al bajar del bus, por lo que algunos elementos se tomaron el tiempo para firmar autógrafos.

Guatemala debutará mañana en la Copa Oro 2021, cuando a las 20:30 horas enfrente a El Salvador en el estadio Toyota en la actividad del Grupo A, que comenzará hoy con el México vs Trinidad y Tobago.

Foto: Fedefut

4 Comentarios
  1. Chapin 1990 dice

    Dejemos de criticar y apoyemos lo nuestro si no lo hacemos nosotros kien chapin 100 %

  2. Felipe Dossaco dice

    Paisano’s, de ustedes depende que las otras selecciones sigan diciendo que somos la peor seleccion de la fiesta. PERO, cuando ya no tengo recursos y telento, NOS queda el orgullo de SER chapines. Recuerden que cae mas pronto un HABLADOR que un COJO, y son once contra once. ECHENLE ganas cabrones.

  3. Jacobo Méndez dice

    Vamos muchá con todo. Dejen el alma el aliento y el físico en la cancha. Háganlo por ustedes mismos y su superación personal y de sus familias; hagan de lo que les gusta una profesión!! Guatemala los apoya pero luzcan y ganen por ustedes mismos !!

  4. Roberto dice

    Para competir hay que jugar sin miedo, al fin y al cabo porque les va dar miedo de perder su siempre hemos perdido, solamente comprometanse a jugar con huevos y a no estar viendo el error del compañero, jueguen con valor porque eso se contagia, siéntanse tranquilos y cómodos dentro de la cancha, solo entren a chingar a los otros equipos, que no les importe si son más rápidos si son más fuertes que ustedes, para eso está la picardia amaguen, que corran tras de ustedes y jueguen con ellos, recuerden se podrán equivocar pero nunca ahuevar, la competencia es para la gente que hincha los huevos porque ganarle a un equipo que juega con huevos…. Allí si que quiere más huevos. Así que háganle cabrones y por nada del mundo se ahueven, porque mejor que digan perdieron pero jugaron con huevos que digan perdieron por miedo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.