Peleg se despide de Guatemala entre lágrimas

ISRAEL – El defensor se mostró agradecido por el apoyo que recibió con la Azul y Blanco.

Matan Peleg ya se encuentra en Israel luego de participar en el último mes con la Selección de Guatemala en los últimos partidos de la eliminatoria mundialista y en la ronda preliminar de la Copa Oro 2021, donde no se pudieron conseguir los objetivos de avanzar de ronda.

Peleg utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una conmovedora publicación, en la que se mostró agradecido por el cariño que recibió en la estancia en el país, tanto de sus compañeros, como cuerpo técnico y los aficionados.

“Durante todo el vuelo de regreso a Israel, pensé en la tremenda experiencia que tuve en Guatemala. ¡La gente sobre los miembros del grupo que llegué a conocer! ¡Con todas las lágrimas quiero darles las gracias por todo! Gracias por enseñarme lo que es el amor al futbol”

El futbolista también le agradeció a los seguidores chapines y prometió volver para poder seguir defendiendo los colores del combinado nacional cuando se regrese a la actividad.

“¡Gracias por el amor infinito que me han dado los aficionados! No tengo ninguna duda de que nos volveremos a encontrar y al final del camino lograremos los objetivos y los nuestros siempre te querrán para bien o para mal”, finalizó.

El defensor guatemalteco pero criado en Israel, fue una de las apuestas de Amarini Villatoro en este corto proceso, fue titular en los encuentros y dejó una participación aceptable, a pesar de los resultados grupales.

Foto: Fedefut

17 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Buen jugador, lastima que Guatemala, no tiene un goleador nato, Loom es un buen jugador pero tambien le falta experiencia internacional, como la que tuvo Carlos Ruiz, que en casi todos los partidos anotaba, como dice Pelg, ojala y en el futuro se den mejores resultados, pero para eso se tienen que hacer cambios y lamentablemente parece que todo va a seguir igual.

    1. ing dice

      Yo discrepo, no tiene el nivel que se penso que tenia, Robles que juega en su misma posicion mostro que un jugador chapin tiene mas nivel que el. A Peleg el de Guadalupe que marca el gol lo dejo tirado. Nunca le vi ese juego agresivo del que tanto hablaron.

  2. Andres dice

    Cumplio con entrega en la cancha y como a la mayoria les falto mas experiencia en ese tipo de partidos donde los rivales como Guadalupe tenien en sus fila a jugadores con mas experiencia jugando nada menos que en Europa.

    1. Ignacio dice

      Que lástima para la sección de Guatemala y vergüenza

  3. William dice

    Mientras no cambien la estructura de nuestro fútbol y los dueños de los equipos, traten de tener canteras sólidas, y trabajen con objetivos más allá de ser campeones del torneo nacional trayendo jugadores extranjeros en las cantidades que lo hacen, y la Federación siga apoyando esa forma de competir; no vamos a mejorar. ¿Porque? Porque ahora aunque los equipos digan lo contrario, no destacan internacionalmente, los resultados lo demuestran y si su objetivo es, ser campeón para competir internamente, de todas maneras no lo logran; entonces: ¿por qué no cambiar la forma?

    1. Crema60 dice

      otro idiota mas a la cuenta, como es eso que si el objetivo es competir internamente tampoco lo logran, o sea que segun tu opinion nunca sale campeon en los torneos nacionales, les digo señores, hasta para opinar son idiotas, los equipos se conforman para competir en sus torneos con el fin de ser campeones y en cada torneo sale uno, y a vos este ejemplar de la idiotez te recuerdo que aunque participen doce equipos en el torneo solo puede salir un campeon por torneo, asi que de donde tu deduccion que ni para competir interinamente sirven, y eso de los extranjeros, ya es un cuento muy trillado, y para muestra mexico, juegan con muchos mas extranjeros en su liga que cualquier otra y los jovenes valores siguen saliendo, ya se que me vas a decir pero llevan extranjeros de buen nivel y si es cierto, en cambio aca traen de medio pelo, y que ni siquiera contra extranjeros de medio pelo nuestros jovenes puedan sobresalir eso es lo lamentable, lastima que no se pueda limitar a las personas como vos que sus comentarios solo aportan idioteces

  4. Jorgw dice

    GRACIAS A vos Marlon Matan Peleg…se te agradece los sentimos…que te tocara que trabajar con unos buenos para nada …la.calidad y seriedad se te nota ….le distes la bendicion a jerez y para uno…pero mucha falta de preparacion mental…

    1. Crema60 dice

      mejor dedicate a padre y anda con la seleccion bendiciendo a medio mundo talvez eso nos ayude a mejorar, ya que segun este gran periodista se te vio la calidad y la seriedad dandole la bendicion a jerez que ridiculez de comentario

  5. Roberto dice

    Peleg demostró entrega, pero lamentablemente muchos jugadores nacionales hasta les cuesta combinarse el balón, pues se pasan la bola muy lenta que hasta les daba tiempo de alcanzar el balón a los de Guadalupe, antes que le llegara al que se la combinaban y así no se puede, muy difícil, en realidad no creo que en Guatemala no hayan jugadores que no sepan pasar el balón porque solo los presionan un poco y se pasan la bola más rápido y no la pueden dominar….. En fin se hace un equipo fácil que sólo al presionarlo un poco pierden la pelota y lo que es peor la cabeza, se acabó la técnica y se acabó todo.

    1. Crema60 dice

      vestite de jugador si crees que es tan facil para vos sobado

  6. Guille Alvarado dice

    Gracias simplemente tu entrega se vio, lamentablemente no alcanzó gracias nuevamente hermano

  7. Marcos dice

    Si vos decis que las cosas van a seguir igual. Y sabes cual es la solucion manifestate.

  8. Luis dice

    Ya basta con el bolo de Ruíz, Guatemala con nadie ha logrado nada en fútbol, jaqur mate a este deporte en el que se ha gastado más dinero que en todos los demás, no más este deporte de borrachos y corruptos… Buenos para nada. … No mas gasto por gusto… Matan Oeleg, gusto de haberte visto, en nada mala idea haber puesto tu nombre en este canasto podrido..

    1. Carlos G dice

      Tenes mucha razon, y es algo que nunca he logrado comprender. Actuan como cuando estuvo Ruiz se lleno Guatemala de titulos.. Lo mejor que se logro con el es “casi” llegar a un mundial.

  9. ing dice

    Peleg juega mas que cualquier otro lateral (aparte de Robles) de Guatemala?

    Peleg es todo corazon como quieran pero por ejemplo a la comparacion de Lom no le pone ni ese corazon y mucho menos futbol para estar en seleccion nacional. Es mas, me parecio una falta de respeto el mover los labios a la hora de cantar el himno nacional. (el mismo informo publicamente que solo habla hebreo e ingles).

  10. Crema60 dice

    Hay señores lo peor es el seudonimo con que aparecen, si este en verdad es ing. y guatemalteco, es lamentable que no solo en futbol estemos mal, este monumento a la ignorancia dice que Peleg es mas que cualquier otro lateral nacional (aparte de Robles), y luego dice que el mismo Peleg no tiene nivel para la seleccion, y lo compara con Lomque es delantero, por favor señores no dañemos mas nuestro futbol comentando idioteces que no ayudan en nada a nuestro futbol, mejor segui tu carrera y deja de hablar de futbol que a leguas se nota que sabes de futbol lo que yo se de naves espaciales

    1. ing dice

      Era pregunta? <<< tiene un signo de interrogacion al final. Si no se entienda vuelva a leer y entonces debatamos. Venir a insultar de nuevo? Por favor madure y comuniquese como le se ensenaron desde sus inicios, ahora que si a base de de insultos es la cosa, me da mucha lastima ver que a usted a puro golpe fue que lo trajeron a este mundo, y no lo culpo senor… por el contrario pseudo "Crema60" lo compadesco porque ningun ser humano debe ser educado como animal, animal que usted demuestra en cada uno de sus comentarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.