Municipal ya se dirige a los Estados Unidos

GUATEMALA. El plantel escarlata se dirige a solventar su tercer partido amistoso.

Con las pruebas negativas a las que fue sometido el equipo Rojo, el plantel se presentó en el Aeropuerto Internacional La Aurora desde tempranas horas de este viernes, para iniciar con su trayecto hacia Estados Unidos y enfrentar al Real España de Honduras, en un partido amistoso que será el tercero en la era Cardozo.

Los escarlatas vienen de tener dos juegos ante Deportivo Mixco de la Primera División, en el que empataron 1-1 en el Manuel Felipe Carrera y en el segundo que quedó en un 2-3 siempre ante el cuadro mixqueño pero en condición de visita.

Ahora tendrán un partido internacional con mayor exigencia con el Real España de Honduras, sobre todo porque ahí se encuentra el ex delantero Rojo Ramiro Rocca como otros jugadores de buen nivel.

El juego de Municipal será este sábado en la ciudad de Atlanta, donde también podrán contar con el apoyo de los guatemaltecos residentes en esa área.

 

2 Comentarios
  1. Werner dice

    Y porque no juegan contra un equipo de la MLS?? El Real España tiene el mismo nivel que la liga Guatemalteca o Salvadoreña!! Por eso no salimos de ganarle a un equipo de cualquiera de esas dos ligas y ya pensamos que somos el Municipal del 74!! Siempre en la mediocridad!! Vienen a los Estados Unidos a jugar contra otro equipo centro americano?? Me suena a dinero nada más!! Juegan contra uno del MLS y seguro que serán goleados!! 😡

  2. Felipe Dossaco dice

    Recuerden que juegan a defender la dignidad de nuestro ROJO
    dentro y fuera de Guatemala. Echelen ganas mis diablos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.