Comunicaciones le renueva el contrato a otro jugador

GUATEMALA. Los Albos confirmaron la continuidad del defensor Nicolás Samayoa.

Los Cremas siguen conformando su plantel para la siguiente temporada en la Liga Nacional, y ahora el club informó de la renovación del contrato de Nicolás Samayoa, quien seguirá vistiendo la camisola del equipo por un año más.

También te puede interesar

El jugador llegó para el 2019 del fútbol de la USL de los Estados Unidos, y se vinculó al equipo con altas expectativas para reforzar la defensa. Su debut con Comunicaciones fue en un partido ante Chiantla en el que los Cremas ganaron 0-2.
Actualmente Samayoa tiene 46 partidos jugados, con una participación de 3,327 minutos colaborando con cuatro goles.

Comunicaciones le ha renovado el contrato a Nicolás Samayoa, Jorge Aparicio, José Contreras, Rafael Morales, Lynner García, Carlos Castrillo y Brayan Chajon.

4 Comentarios
  1. Carlos dice

    ESTE JUGADOR SAMAYOA SE TENDRIA QUE HABER IDO DEL EQUIPO CREMA JUNTO AL MOYO Y ROBINSON ESTOS JUGADORES YA NO LA HACEN YA CON LOS CREMAS ANDAN MAL ES UNA MALA DESICION DE LA DIRECTIVA TENERLOS OTRO TORNEO OJALA LEVANTEN OTRO NIVEL ESTE TORNEO PORQUE DE TODOS MODOS SE QUEDARAN EN EL EQUIPO CREMA.

  2. sz dice

    Malisimo ese jugador pero bueno ya lo que nos paso en copa de oro con nuestra sele. Que podemos esperar ojala haya tope salarial para que nuestros jugadores aspiren a jugar afuera y no entren en una zona de confort y que la prensa deportiva no los adule por un golito qur meten o una jugada qur hacen dr vez en cuando ya les llaman joyas o etc. Eso les hace mas daño pero bueno seguiremos confiando algun dia que mi sele vaya a un mundial y que los cremas sean campeones pero aun se ve muy lejano ese camino

  3. ing dice

    Lo curioso de este dato es que cuando se critica al jugador extranjero no se le ve con los mismos ojos, me refiero a terminos “malisimo” “no sirve para nada” “mejor se hubiera ido” ” no tiene el nivel”. Por que se le aguanta tanto a jugadores extranjeros y a los nacionales no?

    Sera que los medios de comunicacion vende patrias saturan la cabeza de las masas y solo ven al nacional malo y al extrajero no?

  4. Luis H.Bran dice

    Excelente que lo hayan renovado,espero lo mismo con Lezcano,Lacayo y Royon, para equilibrar al equipo,JAMAS se debió ir Agustín Herrera,Cobán la hizo con contratarlo,Coreana igual debe quedarse,gracias al presidente del equipo Juancho García por aguantar las críticas malas,considero en la pandemia,sin público en las gradas,lo difícil de mantener al equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.