Ceballos: “Tenemos la obligación de estar en la Copa Oro”

ESTADOS UNIDOS – El atacante nacional dio su punto de vista del próximo juego.

Marvin Ceballos fue una de las piezas fundamentales en el triunfo del pasado sábado ante Guyana, pero el atacante se mostró tranquilo porque ahora toca enfrentar a Guadalupe, rival al que se debe vencer para poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

“Tenemos que absorber la presión que tenemos, porque para nosotros es una obligación estar en la Copa Oro, estamos trabajando porque sabemos bien eso y así poder llegar a la fase de grupos, para dar el campanazo”, dijo Ceballos.

“Para mí es un placer y privilegio estar en la Selección, en donde me pongan trataré de dar lo máximo de mí. Me gusta pisar el área contraria por ser parte de mi posición, pero también hay que ayudar en lo defensivo”, finalizó.

Ceballos volvió a ser titular con la Azul y Blanco, luego que en los últimos compromisos fuera suplente y todo parece ser que mañana nuevamente estará en el once.

2 Comentarios
  1. Juan dice

    Mucha suerte a mi seleccion, arriba Guatemala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    Estoy de acuerdo con vos Ceballos, ir a la copa oro debe ser una obligacion, felicidades y que lleguen lejos en la copa oro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.