Video | Villatoro asegura que ha estudiado lo suficiente a Guadalupe

ESTADOS UNIDOS – El estratega nacional dio su punto de vista sobre el siguiente juego de los chapines.

Amarini Villatoro compareció ante los medios de comunicación, en donde dio análisis sobre el partido que Guatemala sostendrá mañana ante Guadalupe, rival que según el entrenador ha estudiado lo suficiente a pesar de que solo observó dos partidos, debido a lo poco que ha jugado últimamente.

“Nosotros ya tenemos referencia de ellos, tanto de Guadalupe como de Bahamas que iban a ser nuestros posibles rivales. Ellos no participan en eliminatorias del mundial, antes solo habían jugado ante Martinica, lo vimos y el juego del sábado, son buenas referencias para el estudio”, dijo.

“Es un equipo diferente con respecto a Guyana, trata más la pelota, con pases cortos y del medio para adelante cuenta con buenas individualidades que militan en el futbol de Francia”, agregó. individualidades.

“El equipo ha ido madurando, estamos en ese ciclo, el juego contra Guyana y contra Curazao donde no se logró el objetivo, debíamos ganarlos para estar en la siguiente fase. Se ha ido aprendiendo a manejar la presión, a estar tranquilos y a controlar la ansiedad”, mencionó.

Por último, Villatoro catalogó de importante el apoyo de la afición, el cual no duda que mañana sea igual o mayor al del sábado. “Guatemala debe sentirse como en casa por los paisanos que viven acá, estamos contentos, nos sentimos arropados y no cabe duda que nos hacen sentir como locales”

Foto: Fedefut.

3 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Ganarle a Guadalupe es una obligacion, ir a la copa oro debederia de ser lo mismo, le deseo lo mejor a mi Guatemala, desafortunadamente hemos bajado del 7 al 1, y espero los estudios a fondo de el senor amarini no se queden solo en estudio, y que hoy se gane, y participar en la copa oro haciendo un buen papel no un ridiculo y salgamos en la primera fase de regreso

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    se noto como estudiaste al rival, renuncia por dignidad, deja de hacerle mas danyo al futbol chapin y tambien por el bien de tu carrera, preparate y regrsa ya preparado

  3. José cabrera dice

    Lo estudio tanto que lecruvo miedo cuando faltaban 15 minutos los de Guadalupe estaban fundidos en la defensa y no hizo cambios en la delantera porque salama y flaco Martínez cero a la izquierda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.