Confirmado: Roldán jugará para El Salvador

SAN SALVADOR. Luego de rechazar a Guatemala el futbolista jugará la Copa Oro con El Salvador.

El jugador del Seattle Sounders de la MLS, Alexander Roldán, recibió su primer llamado para jugar con El Salvador, luego que días atrás aceptara jugar para la selecta.

El defensor ahora recibió su primer llamado, y lo hará en una competición oficial, defendiendo los colores de El Salvador.

Anteriormente Guatemala tuvo un acercamiento con el jugador para integrar la Azul y Blanco, y aunque pareció que jugaría para los chapines, terminó inclinándose para la selección salvadoreña.

Xelajú tendrá un representante

El jugador Alexander Larín también figuró entre la lista del entrenador Hugo Pérez, y también será parte de la delegación Salvadoreña para jugar la Copa Oro.

Los cuscatlecos jugarán el grupo A, junto a México, Curazao y otro equipo por definirse.

Esta es la nómina que se presentó:

 

10 Comentarios
  1. beto murga dice

    Y que nos interesa a nosotros esta noticia? En lugar de sacar esta nota deberian de escribir algo mas interesante para los que leemos esta pagina.

    1. Walter dice

      Ya dejen de estar publicando acerca de este jugador que si va a jugar con el vecino a nosotros que nos importa que le vaya bien y ya

    2. Crema60 dice

      no sabia que podias leer cholero

  2. marlop dice

    pero cual es la gana de estar publicando de el. Además ni figura es, me recuerdo que en la final que llegó con su equipo por culpa de el les metieron un gol

  3. oscar dice

    De verdad mi gente, que nos importa! ya dejen de darle fama a este muchaco, que le vaya bien y ya!

    1. Neo dice

      Rubin o herrera?????? Ninguno que diablos se creen???? Ni siquiera en la MLS son figuras, gente ignorante….

  4. Jorgw dice

    Favor no publicar nada de ese basura…ni que venga a Guatemala..vamos trabajando fuerzas basicas con gente de izabal vamos padelante recuerden esta publicacion….publiquen cuando ya juegue Rubin o Herrera ..con Guatemala..

  5. Tu Garrote dice

    Desperdicio de espacio, ya dejen de darle importancia a este jugadorcito. Maña más fea de Amarini de estar buscando “chapines” en el extranjero que no se sienten identificados con el azul y blanco.

  6. Chapin hasta la muerte dice

    Juepu…. El Salvador ya es candidato a campeón del mundo con este maje… Por favor… Dejen de estar gastando espacio con noticias como esta…
    Es una falta de respeto para los chapines que leemos esta pagina…

    1. Crema60 dice

      lo bueno que a vos no te afecta en nada no creo que sepas leer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.