Novedades en la convocatoria de Guatemala para la Copa Oro

GUATEMALA – El combinado nacional tiene definidos sus futbolistas para afrontar la competición.

Concacaf dio a conocer la convocatoria final de la Selección de Guatemala para disputar la Copa Oro 2021, en donde destaca la presencia de varios elementos que eligió Amarini Villatoro para la competición donde primero se tendrá que superar la fase preliminar para estar en la etapa de grupos.

Tal como se había adelantado, Braulio Linares será el tercer portero en lugar de Kevin Moscoso que sigue en cuarentena, por otra parte, Rudy Barrientos y Oscar Santis fueron incluidos, a pesar de que todavía no han recibido sus resultados NEGATIVOS de las pruebas PCR.

Además, se confirmó que Jorge Aparicio y Alejandro Galindo no serán tomados en cuenta, a pesar que en un inicio fueron incluidos en la convocatoria preliminar, al igual que Mateo Aramburu.

Esta es la convocatoria de Guatemala:

Jugador Equipo
Nicholas Hagen Sabail
Moisés Hernández Antigua
Kervin García Cobán Imperial
José Pinto Comunicaciones
José Andrés Ruiz Cobán Imperial
Rodrigo Saravia Comunicaciones
Marvin Ceballos Leones Negros
Rudy Barrientos Municipal
José Martínez Municipal
John Méndez Municipal
Jairo Arreola Antigua
Ricardo Jerez Municipal
Stheven Robles Comunicaciones
Darwin Lom California United
Jorge Vargas Guastatoya
Marco Domínguez Antigua
Luis Martínez Guastatoya
Oscar Santis Comunicaciones
Robin Betancourth Cobán Imperial
Gerardo Gordillo Universidad Técnica de Cajamarca
Braulio Linares Antigua
Wilson Pineda Guastatoya
Matan Peleg Hapoel Nof Hagalil
7 Comentarios
  1. beto murga dice

    Por favor; Martinez no es jugador de seleccion. Ni en Municipal hace la diferencia.

  2. RealAlbo dice

    Hay equipo para salir adelante, es asunto que los muchachos se apliquen mejor dentro del terreno de juego y ser positivos que si se puede.

    1. Rolando Pérez dice

      Por favor que no vengan a hacer el ridiculo, ya bastante es que estén fuera de la Copa Mundial. Esa Copa Oro es una burda payasada, esa Copa se la dan a México o a Estados Unidos, por la buena o por la mala como ya a pasado otras veces. Esa Copa solo se trata de sacar dinero y publicidad con pobre nivel de fútbol.

  3. RIcardo G. dice

    Hay varios jugadores que no son de Seleccion creo que ya todos savemos quienes son, no se porque se empesinan en convocarlos, la verdad Amarini Villatoro, esta defraudando a la aficon dia con dia, convocando jugadores que no tienen lugar en un convinado nacional, lo de Santis y Rudy Barrientos, esta bien que los pongan en la lista, se nota que estos dos jugadores le cambian la cara a la Seleccion, no hay que ser un genio para saver eso, en lo personal me huviera gustado que convocaran a Alejandro Galindo, creo que podria aportar mas que Rodrigo Sarabia, bueno ojala le valla bien a Guate, aunque con Guate nunca se save, saludos paisanos.

  4. Teologo dice

    Hermoso pais, hermosa bandera, hermosos paisajes, hermosa ciudad, pero lamentablemente no hay buenos futbolistas en la actualidad los que aparecen en la foto de arriba quiza solo Hagen, Moy (ese jugador lo he visto y es batallador) Matan y Robles, de ahi el resto solo estan como en la foto solo de relleno.

  5. Juan dice

    Soy puro crema pero creo que Saravia no deberia de estar alli, mejor hubieran jalado a Del Aguila ese y Jorge Aparicio juntos en el centro destruirian mas el juego del rival.

  6. jacobo Payes dice

    Ningun jugador del campeon, creo que Quique debio de estar en la delantera de esta seleccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.