Comunicaciones cierra su cuarto día de entrenamiento en Misión El Faro

IZABAL. El cuadro Crema continúa trabajando su pretemporada en Misión El Faro.

El plantel albo realizó este día doble sesión de entrenamiento en el campo de Misión El Faro, continuando con los trabajos físicos de pretemporada.

Los Cremas se encuentran en Izabal desde el domingo, entrenando con un plantel conformado con los del equipo mayor y algunos juveniles, sin la presencia de José Pinto, Rodrigo Saravia y Stheven Robles quienes están en selección nacional.

Oscar Santis quien tampoco está haciendo la pretemporada, se encuentra saliendo de los últimos días de cuarentena por haber dado positivo a Covid-19, y estaría próximo a incorporarse nuevamente a la Azul y Blanco, como también el guardameta Kevin Moscoso quien habría dado positivo.

De momento el uruguayo Willy Olivera es el técnico que viajó a Izabal junto al preparador de porteros Omar Pelayes, pero Comunicaciones se ha mantenido en silencio para oficializar la vinculación de ambos.

 

 

1 comentario
  1. Zorro Chapin dice

    Que se puede esperar de estos directivos ineptos. Yo no veo un equipo organizado ni con seriedad! No se dan cuenta del equipo que tienen en sus manos? No es cualquier equipo “Es el Hexacampeon de Guatemala” Todos los equipos del mundo por mas chico o mas grande que sea anuncian sus contrataciones y sus desvinculaciones. Si estos quieren evitar las criticas manteniendo el silencio, que alguien les diga a estos ineptos que son peores las criticas que van a recibir al no demostrar respeto por su aficion que los sigue a todas partes. O sera que realmente no tienen capacidad ni dignidad para hacer bien las cosas????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.