(Video) Hagen: “Estamos con la meta de llegar a las etapas finales de la Copa Oro”

El guardameta de la Selección Nacional de Guatemala asegura que el equipo está comprometido para superar la fase preliminar, y hacer una buena actuación en la Copa Oro.

El portero de la Selección de Guatemala, Nicholoas Hagen, habló en una entrevista para la Fedefut desde los Estados Unidos, en el que dejó claro el compromiso que tienen por hacer un buen papel en la Copa Oro.

El portero sabe que para avanzar a dicha competición hay que superar primero la fase preliminar, y que no quieren estar solo una semana sino estar un mes y llegar a las finales de la Copa Oro con buenas actuaciones.

También te puede interesar

“Nosotros no pensamos venir una semana, nosotros venimos para estar un mes y llegar a las finales con buenos papeles. Que esto sirva no solo para hacer buenas actuaciones en la Copa Oro sino también para que los jugadores se puedan mostrar y tener una posibilidad en el extranjero”, comentó Hagen.

La Selección de Guatemala continuará con su preparación este día, enfocada en la Selección de Guyana a quien enfrentará el próximo sábado a las 19:30 horas por la ronda preliminar de la Copa Oro.

Si Guatemala vence a la selección caribeña, deberá enfrentar al vencedor entre Guadalupe ó  Bahamas para meterse en el grupo C junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

 

11 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    HAGEN no prometas nada.
    MEJOR PONGASE A TRABAJAR
    porque cae mas pronto un mentiroso
    que un cojo

  2. FloresM dice

    Un solo partido y adiós un mes no jodas sólo que se queden jugando carambolas y mirando los partidos del las gradas

  3. chapin dice

    Hagen un poquito mas de respeto a la aficion sabemos todos de que mal padecen, esto es como ofrecer que Sanarate seria campeon, mas cordura en tus comentarios, no nacimos ayer.

    1. Crema60 dice

      por su tipo de comentarios pareciera que naciste hoy ignorante

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    jajajajajjaja, te entiendo Hagen, sos un jovencito con todas las ganas, pero lastimosamente no solo es de pensarlo y sonarlo, porque como vos hay buenos elementos en la seleccion, pero desafortunadamente la dirigencia tecnica no da una, espero de corazon que les valla muy bien, pero pronostico un fracaso enorme, mayor o igual que el de la eliminacion en la primera, ronda, ojala me taparan el hocico y fueran campeones de la copa oro , pero eso es como tocarles los huevos a un leon en plena selva

    1. Crema60 dice

      algo que vos no tenes el valor ni siquiera de tocarselos al gato de tu casa, pero te sobra hocico para querer ver que otros lo hagan, observando la mediocridad de comentarios, creo que ustedes como aficionados gautemaltecos, solo tienen lo que se merecen

      1. FRANCISCO LEMUS dice

        hocico le sobra a tu madre crema 60 , no me escondo bajo un seudonimo

        1. Crema60 dice

          ahora si sacaste la caja de lustre cholero rojo fracasado, si no te escondes haber cuando tenes los huevos de pararte enfrente a todos los que insultas a escondidas hocicon, al final vos sabes donde entrena cada uno pero ellos no te conocen maricon

  5. RIcardo G. dice

    Esta Seleccion tiene varios jugadores muy jovenes y varios que se salvan de la critica, me da un poco de tristesa, porque cuando uno esta joven, solo piensa en avansar, ganar y normalmente ser positivo, Hguen, Loom, Santis y otros son muy buenos jugadores, ojala les valla bien aunque hay que ser honesto con Guate, nunca se save.

    1. Crema60 dice

      que lastima que vos en tu juventud no lograstr nada de eso y solo aprendiste a dar comentarios torpes e ignorantes

  6. Crema60 dice

    ahora si sacaste la caja de lustre cholero rojo fracasado, si no te escondes haber cuando tenes los huevos de pararte enfrente a todos los que insultas a escondidas hocicon, al final vos sabes donde entrena cada uno pero ellos no te conocen maricon, hay miles de maricones con tu asqueroso nombre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.