Willy Olivera viaja con los Cremas para Izabal

GUATEMALA. El entrenador uruguayo tendrá a cargo la dirección técnica del equipo.

Esta mañana Comunicaciones inició su camino a Puerto Barrios, para continuar con la pretemporada de cara la Temporada 2021-2022 de la Liga Nacional, la cual se realizará en Misión El Faro.

Aunque el club albo no ha oficializado la renuncia de Mauricio Tapia ni la contratación de William Olivera como nuevo entrenador, gracias a una fuente de Comunicaciones indicó que Olivera es quien viaja con el equipo acompañado del preparador de porteros Omar Pelayes.

Se espera que en las siguientes horas Comunicaciones haga oficial los movimientos tanto de Mauricio Tapia como William Olivera.

Los jugadores José Pinto, Stheven Robles y Rodrigo Saravia quienes están en la Selección de Guatemala, se unirán a la pretemporada en las siguientes horas, al igual que Oscar Santis quien cumple con la cuarentena respectiva tras haber dado positivo a Covid-19.

4 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    De guate buena a guate peor con willy olivera.

    1. Andres dice

      Seguramente no sos guatemalateco para decir esa idiota expresion y Olivera mil veces que Tapia

  2. Neo dice

    Comentario idiota el anterior, como va a ser peor cualquiera después de Tapia???? Ignorante gente que solo se da cuenta a cuentagotas de nuestro futbol

  3. JuanPan. dice

    yo soy puro cremoso, de corazon pero con willy es la misma cosa nos e cual es la necesdad de solo rotar a los entrenadores que tienen dentro del equipo….definitivamente solo quieren competiir no quieren ser campeones. lo peor que solo nos hacen ser el ASME REIR DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS COMO AFICION CREMA…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.