Los juveniles Santis y Fajardo también se unen al equipo

GUATEMALA. Los Cremas pudieron contar con tres refuerzos este día.

Comunicaciones entrenó esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso de la zona 6. El equipo contó con la presencia del mexicano Marco Bueno, como también con los juveniles guatemaltecos Diego Santis y Jehú Fajardo.

Diego Santís llega procedente del campeón Santa Lucía, mientras el delantero Jehú Fajardo lo hace del Deportivo Sanarate con quien marcó cuatro goles en la Liga Nacional.

Por el lado de Diego Santis, jugará con su hermano Oscar Santis a partir de la temporada 2021-2022, marcando una etapa especial en el futbol y en Comunicaciones, ya que en torneos anteriores estuvieron Carlos Mejía y Oscar Mejía.

Larín a la vista

El salvadoreño se perfila para salir del Xelajú MC antes de unirse a los entrenamientos (Se encuentra con su selección), y su destino sería nuevamente en Comunicaciones para buscar su revancha futbolística ya que anteriormente cuando llegó por primera vez al equipo, una lesión en la rodilla evitó que pudiera desenvolver su buen futbol.

Xelajú hasta el momento no lo ha hecho oficial, mientras que por el lado de Comunicaciones aún no hay una postura sobre su posible llegada.

3 Comentarios
  1. Neo dice

    Bueno por ustedes muchachos, lastima de el entrenadorcillo que les toco

  2. Teologo dice

    Tropece de nuevo y con la misma piedra, reza la frase de una famosa cancion, este elemento salvadoreño se la paso mas lesionado que en las canchas de futbol en su primera etapa con el Comunicaciones, regreso a su pais con el Alianza para retomar nivel creo, despues regreso al futbol nacional con el Xelaju donde no sobresalio y ahora vuelve a los Cremas, que le pasa al sopenco de M. Tapia, cada vez va para peor este DT. Y con respecto a estos juveniles, quiza les espera un destino incierto o les esperara la banca eterna, mejor hubieran seguido con sus equipos anteriores, ahi si tenian mas oportunidad, ya que Tapia no es especialista en fuerzas basicas.

    1. Zorro Chapin dice

      Yo lo que pido es que ya dejen entrar aficion para que le metan presion a Tapia durante todo el partido y asi se decida salir de la direccion tecnica #FUERATAPIA #FUERATAPIA #FUERAJUANCHO #GONZALEZVENDEELEQUIPO traer juveniles y paquetes es porque el dueño actual del equipo ya no quiere gastar mucho dinero, mejor que lo venda. Ahi esta El Rolo que esta con ganas para que lo compre!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.