Ad imageAd image

Los juveniles Santis y Fajardo también se unen al equipo

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

GUATEMALA. Los Cremas pudieron contar con tres refuerzos este día.

Comunicaciones entrenó esta mañana en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso de la zona 6. El equipo contó con la presencia del mexicano Marco Bueno, como también con los juveniles guatemaltecos Diego Santis y Jehú Fajardo.

Diego Santís llega procedente del campeón Santa Lucía, mientras el delantero Jehú Fajardo lo hace del Deportivo Sanarate con quien marcó cuatro goles en la Liga Nacional.

Por el lado de Diego Santis, jugará con su hermano Oscar Santis a partir de la temporada 2021-2022, marcando una etapa especial en el futbol y en Comunicaciones, ya que en torneos anteriores estuvieron Carlos Mejía y Oscar Mejía.

Larín a la vista

El salvadoreño se perfila para salir del Xelajú MC antes de unirse a los entrenamientos (Se encuentra con su selección), y su destino sería nuevamente en Comunicaciones para buscar su revancha futbolística ya que anteriormente cuando llegó por primera vez al equipo, una lesión en la rodilla evitó que pudiera desenvolver su buen futbol.

Xelajú hasta el momento no lo ha hecho oficial, mientras que por el lado de Comunicaciones aún no hay una postura sobre su posible llegada.

Compartir este artículo
3 Comentarios