Así está conformado el equipo de trabajo del técnico Diego Cerutti en Aurora

GUATEMALA. El entrenador argentino encabeza el cuerpo técnico de los militares para la temporada 2021-2022 de la Liga Primera División.

Aurora comenzará otra temporada en la Primera División, con la misión de conseguir el ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional.

El entrenador argentino fue confirmado para dirigir al plantel aurinegro y para ello estará acompañado por el asistente técnico Álvaro Antonio Mucur (ex jugador), como Preparador Físico tendrá a Gonzálo Deras, en el área médica estará el doctor Julio Estrada y como preparador de porteros tendrá a Oscar Augusto Tello Colindres. Junto a ellos estarán los utileros Israel García y Hugo Gil.

Diego Cerutti llegó a Guatemala para dirigir a Carchá en la Primera División, en donde tuvo una buena participación, posteriormente se fue para Xinabajul y recientemente estuvo en la Liga Nacional con Sacachispas en donde estuvo cerca de salvar al equipo del descenso.

Con el cambio en el sistema de competencia Aurora estará integrando el grupo B, junto Agua Blanca, Comunicaciones B, Mictlán, Mixco, Mixco, Sanarate, Sacachispas, Juventud Pinulteca y Zacapa-Tellioz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.