Guastatoya ya sabe cuándo jugará contra Alajuelense

EL PROGRESO – Los orientales tendrán un duro desafío en la competición del área.

Deportivo Guastatoya conoció la mañana de hoy su calendario para la Liga Concacaf 2021, en la que enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en un doble enfrentamiento, en la etapa de los octavos de final de la competición.

El conjunto Pecho Amarillo clasificó como Guatemala 1 al campeonato, por ser Campeón del Torneo Apertura 2020 y su mejor ubicación en el acumulado, con respecto a Santa Lucía Cotzumalguapa que fue monarca en el Clausura 2021.

También te puede interesar

Los guastatoyanos tendrán un rival complicado, el actual campeón de la Liga Concacaf, al que deberán enfrentar en dos ocasiones, primero en el Doroteo Guamuch Flores y luego en el estadio Alejandro Morera Soto del territorio tico.

Esta es la programación de los partidos:

JUEGO DE IDA

Martes 21 de septiembre

21:00 horas – Guastatoya vs Alajuelense

JUEGO DE VUELTA

Martes 28 de septiembre

19:00 horas – Alajuelense vs Guastatoya

Foto: Guastatoya

1 comentario
  1. Teologo dice

    Lamentablemente el nivel tico esta por las nubes comparado con el nuestro, sera una pesadilla para el Guastatoya esta eliminatoria, probablemente sera un 0-0 en el Doroteo pero en el A. Morera Soto, sera una goleada, ya que ahi esta ahora Venegas, sino preguntenle al Municipal cuanto goles les receto ese jugador que antes militaba para el Saprissa. Rafael Diaz como DT si no quiere hacer el ridiculo tiene que empezar a preparar ese partido pero ya, para por lo menos no ser goleado, porque ganarle al Alajuelense es casi una mision imposible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.