Jugadores de Guatemala fueron vacunados

GUATEMALA. La Azul y Blanco ya se encuentra en los Estados Unidos.

La Selección de Guatemala viajó esta madrugada a los Estados Unidos, para enfrentar a El Salvador en un encuentro amistoso este sábado 26 de junio a las nueve  la noche, en el estadio Banc Of California Stadium.

A su llegada a los Ángeles los jugadores cumplieron con todas las normas de higiene, y los futbolistas que no han cumplido con su proceso de vacunación contra el Covid-19 fueron vacunados.

También te puede interesar

Posteriormente los jugadores se trasladaron a su hotel de concentración y mañana harán el reconocimiento de cancha para quedar listos para el partido ante El Salvador, en el que seguramente habrá una buena cantidad de aficionados guatemaltecos como cuscatlecos.

 

 

5 Comentarios
  1. Neo dice

    Oh, ahora ya sabemos porque vinieron,!pues que bueno que consiguieron la vacuna!!!!! Porque de fútbol I don’t think so……

  2. Werner dice

    Ya se sabe que van a perder ante El Salvador! Y por supuesto la excusa será la reacción que tuvieron a la vacuna! 😜😂

  3. Andres Barrera dice

    Con todo muchachos a demostrar que se puede mejorar y solo pensar que pueden venir mejores resultados, mentalidad de perdedores es solo para mediocres.

    1. Felipe Dossaco dice

      Haber si piensas y opinas igual despues de los 90 minutos.

  4. FRANCISCO LEMUS dice

    NO se olviden que Salvador viene con la seleccion B, y guatemala solo con falta de 3 titulares, que ho se la excusa perdimos porque nos hacen falta tres titualares, y si se gana no se sientan grandes porque le estaran ganando a la seleccion b de el salvadore, que para mi es una de las peores selecciones de centro america, junto a Guatemala, que esas dos selecciones ni licuando a todos los jugadores, sale una seleccion al nivel de ticos o catrachos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.