Aguilar: “Vengo con mucha ilusión de volver a ganar un campeonato”

SACATEPÉQUEZ. Pablo Aguilar se siente motivado por regresar a Antigua, ya que lo considera como su hogar.

Pablo Aguilar regresó a Antigua tras un desafortunado paso en Comunicaciones, en donde no llegó a destacar.  El jugador comentó que no se arrepiente de haberse ido a los Cremas, y dijó que ahora que vuelve a la institución quiere quedar campeón nuevamente.

“Nunca hay que arrepentirse de las decisiones que toma uno. Antigua es  mi casa, es el club que me abrió las puertas para venir a jugar futbol acá en Guatemala. La verdad estoy muy contento de regresar, estoy ilusionado por el equipo que se ha armado aquí. Vengo con mucha ilusión de volver a ganar un campeonato y de aportar con mi granito de arena pero más que nada estoy contento de regresar y formar parte de este gran club”, comentó Pablo Aguilar.

El futbolista ya fue presentado el viernes pasado por la institución con el resto de los refuerzos, y forma parte del club que busca quedar campeón nuevamente.

Foto: Antigua GFC

2 Comentarios
  1. Tu Garrote dice

    No se arrepiente será…igual ahora regresa a la cantera crema

  2. Teologo dice

    Animo muchacho que tenes mucho futbol en esos pies. Errar es de humanos pero rectificar de sabios, dice una corta sentencia basada en una larga experiencia. Lo que le paso a este joven Aguilar es una clara muestra de como Rojos y Cremas entierran el poco talento nacional que existe, ya que le dan mas prioridad a extranjeros y nacionalizados que a lo nacional. Lo que deberian de hacer los jovenes talentosos que militan en equipos chicos es: Dar el salto no para Rojos o Cremas sino para mirar mas alla de las fronteras, atreverse a romper paradigmas de anhelar estar en esos equipos denominados grandes de Guatemala, ya que de sobra se ha visto lo que les pasa a buenos talentos nacionales que despues de brillar con equipos pequenos cuando llegan a los grandes de Guatemala, son hechados a perder como ejemplo hay muchos, pero mencionara pocos: Juanito Valenzuela fue goleador nacional, llego a los Rojos y se murio su carrera. Y este muchacho en los Cremas, Campeon en el Antigua Guatemala, a ganador de la banca en los blancos, como premio por parte de M. Tapia. etc. etc. etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.