Estos son los refuerzos de Aurora para la siguiente temporada

GUATEMALA. El equipo militar incorporó a varios futbolistas que buscarán ayudar a lograr el ascenso.

Aurora FC conformó su equipo para la siguiente temporada en la Liga Primera División, en la que nuevamente buscará lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol chapín.

El equipo militar comenzó anunciando la vinculación del entrenador argentino Diego Cerutti, y posteriormente dio a conocer las incorporaciones al plantel, entre las que destacan el argentino Leandro Rodríguez como el experimentado delantero guatemalteco Jorge Mario Ortiz.

También te puede interesar

Además de ellos, los jugadores que se vinculan al proyecto aurinegro son: Erick Payeras (ex Municipal), Byron Lima (ex Santo Tomás), José Lemus (ex Sacachispas), Selvyn Pilar (ex Sololá), Azer Hernández (ex Petapa), Luis Rodas (ex Sanarate), Jorge Chacón (ex Siquinalá) y Juan López (ex Antigua).

Aurora se quedó cerca de poder ascender a la Liga Nacional la temporada pasada, por lo que tanto la directiva como los jugadores esperan ahora poder concretar ese objetivo en esta nueva campaña.

1 comentario
  1. Carlos dice

    Espero que esta vez si logren el ascenso, se me un mejor equipo linea por linea, espero que mantengan esta base los dos torneos y no que en el clausura se vayan 10 y llegue otros 10, veo una notable mejoría en la delantera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.